DEPARTAMENTO FISCAL

 

  • Asesoramiento de la empresa en los procesos de constitución, fusión, disolución y liquidación (Sociedades).
  • Asesoramiento personalizado para el establecimiento de trabajadores por cuenta propia (Autónomos).
  • Consultas verbales (por teléfono o personalmente con cita previa) y escritas (correo ordinario o e-mail) de todas aquellas cuestiones relacionadas con la empresa en materia fiscal.
  • Atención y análisis permanente por parte de nuestros expertos de todas aquellas cuestiones que pueda plantear la empresa sobre sus obligaciones fiscales.
  • Información sobre normativa, publicaciones, resoluciones y sentencias de interés para nuestros clientes.
  • Confección de impresos para el alta, baja y variaciones en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Tributaria.
  • Obtención del C.I.F. en la constitución de sociedades
  • Confección y presentación de todas las declaraciones fiscales en sus diferentes periodicidades relativas a los impuestos vigentes. p. ej.:
    • Declaración del Impuesto Sobre el Valor Añadido (Mod. 303).
    • Declaración anual del Impuesto Sobre el Valor Añadido (Mod. 390).
    • Declaración-liquidación no periódica del Impuesto Sobre el Valor Añadido (Mod. 309).
    • Pago fraccionado del Impuesto Sobre la Renta de las Personas físicas en Estimación Directa (Mod. 130).
    • Pago fraccionado del Impuesto Sobre la Renta de las Personas físicas en Estimación Objetiva (Mod. 131).
    • Declaración de la Renta y Patrimonio.
    • Declaración informativa de entidades en régimen de atribución de rentas (Mod. 184).
    • Retenciones e ingresos a cuenta del rendimiento de arrendamientos de inmuebles urbanos (Mod. 115).
    • Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del rendimiento de inmuebles urbanos (Mod. 180).
    • Pago fraccionado del Impuesto sobre Sociedades (Mod. 202).
    • Impuesto sobre Sociedades (Mod. 200).
    • Relación anual de operaciones con terceros (Mod. 347).
    • Retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario (Modelo 123)
    • Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario (193).
    • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
    • INTRASTAT
  • Tramitación de expedientes de aplazamiento y fraccionamiento de impuestos.
  • Solicitud de devolución de ingresos indebidos.
  • Atención de Requerimientos y comprobaciones en materia fiscal.

 

Otros Servicios complementarios

  • Comparecencia ante la Inspección Tributaria de las distintas Administraciones Públicas.
  • Elaboración de escritos, comunicados e interposición de recursos y reclamaciones ante la Administración Tributaria.
  • Petición y obtención de certificados al Registro Mercantil (nombres, cargos, legalizaciones, depósitos de cuentas,…) así como la presentación y recogida de documentos.
  • Solicitud de notas simples, de dominio y cargas.
  • Solicitud de Certificaciones en Notarías, Archivos y otros Registros.
  • Gestión y tramitación de Escrituras de ámbito mercantil. 

 

 

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